12 ene 2018

Curioso ejemplar de enano en Santa Fe



Un "curioso ejemplar de enano" que vivió en Santa Fe: la revista "Caras y Caretas" le dedicaba esta página al singular "pigmeo", a principios del siglo XX:

Eduardo Ocampo fue hombre de ruidosas aventuras amorosas, bailarín y guitarrista, hábil para la baraja, compositor de versos y componedor de cinchas, aficionado a la literatura y a la música.

Me gusta mucho cuando declara: "... cualquier pipio me deja mostrando el sebo...".

Encontré esta página hojeando en mi biblioteca las hermosas revistas antiguas que atesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#36 del Catálogo Permanente de Artistas #CohenArtSantaFe.

El 6 de diciembre de 2020 me incluyeron en el catálogo COHEN de artistas santafesinos. Me tocó el número 36 .   Para ellos escribí lo que s...

Populares